«Vecinos por Majadahonda» se reúne con la Asociación de Clubes y Deportistas (ACDM) y con el Colectivo de Periodistas y Medios (CPM): acepta sus propuestas

«Vecinos por Majadahonda» se reúne con la Asociación de Clubes y Deportistas (ACDM) y con el Colectivo de Periodistas y Medios (CPM): acepta sus propuestas

Los candidatos de «Vecinos por Majadahonda» se han reunido esta semana con la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM) y el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM) en un ambiente muy cordial en el que escuchamos con mayor precisión sus propuestas, que trasladaron de manera directa. «Vecinos por Majadahonda» ya asumió el apoyo a todas sus demandas en su oferta electoral y así figura de manera expresa en sus ya famosas «50 propuestas», por lo que la sintonía con ambas asociaciones fue total y absoluta.

«Queremos ser los interlocutores de las asociaciones de Majadahonda en el Ayuntamiento, sus peticiones son las nuestras, vamos a ser meros transmisores suyos y representantes de sus peticiones porque todos somos vecinos de Majadahonda y a todos nos guía el bien común», dijo Bonet. A la reunión con la ACDM, celebrada en su sede y bajo la dirección de su presidenta, Nuria Grau, y su secretario, José Alcolea, acompañaron al candidato el abogado y fundador de «Vecinos», Martín Martínez Miguel, y el candidato número 6, Kiko Ramírez. En ella «Vecinos» recibió los 9 puntos que defiende la ACDM y todos ellos le parecieron razonables y defendibles en el pleno ya que aluden a distintas iniciativas deportivas de distinto calado, pero todas interesantes. «Nuestra candidatura se compromete con los 9 puntos y nos gustaría que todos los partidos hicieran lo mismo», señaló Bonet a sus interlocutores.

Por su parte, la reunión con el Colectivo de Periodistas y Medios de Majadahonda (CPM), que preside Pablo Vidal (Radio 3w) y con la presidencia de honor de Miguel Sanchiz (RTVE), acudieron también Carlos Bonet, Pilar Bustos, candidata número 4 y el letrado Martín Martínez Miguel. Los tres defendieron de manera nítida y clara la libertad de expresión y la libertad de prensa que recoge la Constitución española, indicaron que si entran en el Ayuntamiento defenderán que los plenos sean por la tarde y que el turno de ruegos y preguntas no tenga ninguna limitación ni restricción en cuanto a grabación por TV y difusión, así como el acceso de la prensa acreditada a las comisiones informativas. El resto de las demandas del CPM fueron aceptadas y «Vecinos» se comprometió a defenderlas igualmente en el pleno, ya sea en el Gobierno o en la Oposición. Y por ello Carlos Bonet avanzó: «si entramos en el Ayuntamiento podemos ser llave y si algún partido quiere nuestros votos tienen que saber que nuestras 50 propuestas van a misa».

Deja un comentario