En «Vecinos por Majadahonda» (VpMJ) nos quedamos cada vez más sorprendidos, y aún más perplejos en la situación actual, cuando nos encontramos en que se gasta el Ayuntamiento de Majadahonda el dinero de nuestros impuestos. Y es preocupante que destine 50.000 euros en hacer un estudio sobre «la problemática que tenemos de las zonas verdes», como si fuera un tema de primera necesidad. ¡Pero si solo con pasear por ellas se pueden dar cuenta de lo que se necesita y tomar las acciones oportunas y solucionarlas!. Mucho nos tememos que será otra nueva inversión perdida y un mal uso de los presupuestos públicos.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

No necesitamos que PP-Vox gasten el dinero de su propaganda en que nos recuerden los parques que tenemos, ni los metros cuadrados en zonas verdes. Los que vivimos en Majadahonda los conocemos. Nos gustaría muchísimo más que nos dijeran las inversiones reales para poner en marcha en un futuro cercano todo lo relacionado con la movilidad en nuestro casco urbano, ya que son mucho más necesarias para los vecinos con problemas de discapacidad. Y que estos pueden moverse por todo Majadahonda. Ellos sí lo agradecerán y esto sí que sería una buena inversión.

Menos fotos y mas realidades es lo que les pedimos desde «Vecinos por Majadahonda«. Y o hacemos desde este medio de comunicación, que es el único que actualmente tenemos para hacerles llegar al equipo de Gobierno los problemas y necesidades de los vecinos. Sin embargo, mucho nos tememos que para ellos solo será una queja más de las muchas que les llegan de todo tipo. Y como hacen siempre, irán a la papelera. Sin embargo, estamos hablando no solo de inmoralidad sino de legalidad: la Concejalía y el alcalde deberían hacer público el contrato, la empresa y el detalle por el que se gasta esta barbaridad de presupuesto, que son 50.000 euros, para un estudio. ¿A quién han pedido opinión? Una vez mas actúan como si Majadahonda fuera su cortijo. Y sobre el estudio: ¿no tienen asesores y demás cargos designados por ellos que en teoría están para estas cosas? Al ser un contrato mayor ha tenido que ser aprobado en alguna comisión o algún pleno. ¿Con el voto de quienes además de PP y Vox?.