La imagen más simpática de la jornada en la carpa de Vecinos por Majadahonda

Las últimas semanas de «Vecinos por Majadahonda» (VpMJ) han sido especialmente interesantes con la 5ª y 6ª semana de precampaña directa en la Gran Vía (del 15 al 23 de abril) que nos permite contactar de forma directa con los vecinos interesados en nuestro Proyecto, explicarles nuestras iniciativas y conocer a los candidatos. También hemos contactado con asociaciones y centros de diferente tipo, que nos han hecho llegar sus peticiones, que incorporaremos también al Programa de Gobierno. La alegría que recibimos, el entusiasmo por el cambio que percibimos y la certeza de que, por el número de adhesiones que recibimos, Vecinos sale a ganar estas elecciones, nos da un especial impulso e ilusión por expandir nuestras ideas. El Comité Ejecutivo celebró también el jueves 20 de abril en la Urbanización Las Viñas su última reunión y aprobó los sucesivos cambios que se van produciendo fruto de esta dinámica tan creciente que todos estamos experimentando. Hacemos público además el acta con el Orden del Día de la reunión para público conocimiento de todos nuestros simpatizantes y ejemplo de transparencia:

El popular mecánico Félix (Protección Civil) y su esposa contó a Vecinos por Majadahonda su lesión: el taller lo lleva su hijo con igual eficacia

«Estimados amig@s y Vecin@s, el Equipo Electoral y de Comunicación ha concluido los trabajos de renovación de la web en los apartados de «Quienes Somos«, que incluye la lista con los principales nombres que la componen, así como el «Programa de Gobierno» que también está avanzado. Nuestra idea, tras la experiencia de la anterior campaña de 2019 cuando fuimos «novatos» y publicamos nuestro programa antes que los demás y siendo copiados por otros partidos, nos ha hecho recapacitar: el Programa de Gobierno está prácticamente listo, lo haremos público por secciones y siempre después de que lo hagan los partidos con representación municipal. Al día siguiente lo haremos desde Vecinos y esto nos permitirá poder acreditar si se produce alguna «copia» o «añadido» posterior. El Orden del Día prosiguió con la designación de los Portavoces de Área que el presidente del partido, Carlos Bonet, propuso para su debate, así como la ratificación y ampliación de los 10 Concejales de Distrito que se aprobaron en el último Comité Ejecutivo celebrado en el club Virgen de Iciar. El tercer punto del Orden del Día fue la aprobación de las nuevas incorporaciones al proyecto que por fortuna va ganando cada vez más adeptos y apoyos. Por último se informó de la presencia de un Equipo de TV en la carpa de Vecinos por Majadahonda, con la intención de entrevistar a sus candidatos y hacer un reportaje de su proyecto».

Una familia numerosa «de película» posó con Vecinos por Majadahonda: aún hay más hijos

El Comité Ejecutivo aprobó por unanimidad la designación de Nacho Alonso como nuevo portavoz de Campaña de «Vecinos por Majadahonda«, por lo que aprovechó para explicar cual es su estrategia de campaña y difusión del proyecto, recibiendo un largo y cálido aplauso por el didáctico y útil trabajo audiovisual realizado en su exposición. El propio Nacho Alonso explicó en un artículo publicado en la prensa local sus motivaciones, lo que ha originado una masiva audiencia y más de 80 comentarios, generando un amplio debate en la ciudad, como nunca antes se había producido sobre un candidato o partido político. No pasamos desapercibidos, hay esperanzas e ilusión con el cambio que propone Vecinos, el proyecto gusta a la mayoría y disgusta a unos pocos, pero desde Vecinos por Majadahonda nos diferenciamos de los demás partidos en que defendemos el derecho a discrepar. Gracias a todos.

Virginia Ventura con un vecino interesado

Y por último, como hacemos todos los domingos desde que empezó esta temporada y en toda la legislatura 2019-23 e incluso antes, nos desplazamos al Cerro del Espino para disfrutar de la victoria del Rayo Majadahonda frente al Córdoba. Antes habíamos acudido a Linares y al Fútbol Sala Femenino, como también hemos estado en los partidos de Voley Playa, entrenamientos de Atletismo, Polideportivo Príncipe Felipe, etc. Por último, damos las gracias a ese gran aficionado y aún mejor cronista deportivo que es Marcos Pelluz, seguidor de casi todas las categorías y secciones del Rayo Majadahonda, por sus públicas palabras hacia nuestro presidente y candidato: «Carlos Bonet es rayista de corazón. Viaja siempre que puede y apoya como el que más. Políticos así, sí. Políticos que vienen a hacerse la foto no, gracias. Conozco a Carlos y siente al Rayo como el que más, te lo aseguro».

Santiago de Benito en la carpa

NOMBRAMIENTOS: Portavoces y Areas::
Nacho Alonso, portavoz de Campaña
José Luis Ramos, portavoz del Área de Comercio y Deportes
Virginia Ventura, portavoz del Área de Economía
Maite Martínez-Fernández, portavoz del Área Atención a Mayores y Salud.
Pilar de Bustos, portavoz del Área de Educación y Cultura
Santiago de Benito, portavoz de Relaciones Políticas
Mariene Moreno, portavoz del Área de la Mujer
Enrique Ortiz, portavoz del Área Jurídica
Isabel Quesada, portavoz del Área de Industria
Saúl D. Otero, portavoz del Área de Tecnología

José Luis Ramos, Pilar de Bustos y Carlos Bonet

Víctor Hernández, portavoz del Área de Fiestas y Gastronomía
María Rubí, portavoz del Área de Medio Ambiente
«Kiko» Ramirez Gómez, portavoz del Area de Atención al Vecino
Mario Solís, portavoz del Area de Relación con las AMPAS
Portavoces vecinales:
Vecinos Punto Limpio: Miguel Angel Herias, ingeniero informático.
Vecinos Los Satélites: Beatriz Valverde, periodista y responsable de Comunicación de una multinacional de Telecomunicaciones.
Grupo Lanzadores Atletismo: Jorge Gras, entrenador de atletismo con numerosas medallas en su curriculum como atleta y preparador.
Portavoz del área de Cine: Gabriel Rodríguez Juárez, presidente de Cines Zoco Majadahonda hasta 2022, economista y funcionario de carrera.