Javier Díez y John Cassano trasladaron sus peticiones a «Vecinos por Majadahonda» y el «Walking Fotball» irá en las 50 propuestas electorales

El candidato a la alcaldía de «Vecinos por Majadahonda», Carlos Bonet, ha querido mostrar el respaldo de esta formación política al nuevo equipo de «Walking Football Majadahonda» que están promoviendo nuestros vecinos Javier Díez y John Cassano. «Nos parece una actividad física y mental muy saludable que nuestros veteranos y mayores hagan deporte y el Ayuntamiento debería apoyar más a nuestros vecinos cediéndoles instalaciones deportivas para practicarlos y dándoles facilidades para ello, cosa que ahora no ocurre», declaró. Bonet recordó que entre las 50 propuestas que Vecinos por Majadahonda prepara las elecciones ya figura una que pretende abrir por las tardes las canchas deportivas de los colegios públicos de Majadahonda para que puedan ser usadas por todos aquellos que quieran utilizarlas para ejercer las distintas prácticas deportivas que puedan realizarse en ellas. Y aprovechó para felicitar igualmente al Rayo Majadahonda por su última victoria contra el San Fernando de Cádiz, que ha constituido un «paso de gigante» para mantener la categoría de Primera RFEF «y seguir paseando el nombre de Majadahonda por toda España«. También al respecto, Carlos Bonet indicó que si «Vecinos por Majadahonda» consigue representación en el Ayuntamiento el próximo mes de mayo «va a hacer todo lo posible porque el Ayuntamiento se «moje» y construya un techo para toda la instalación municipal del Cerro del Espino, poniendo de acuerdo a las tres partes, como son la Concejalía de Deportes, el At. Madrid y el Rayo Majadahonda.

José Luis Ramos conversa con miembros del torneo detrás de Vicente del Bosque

Por otra parte, se han publicado nuevas fotos inéditas del equipo de Fútbol Sala Inclusivo del Rayo Majadahonda, que celebró un evento el sábado 7 de enero (2023) obteniendo un amplio eco en numerosos medios de la Comunidad de Madrid por la visita del entrenador Vicente del Bosque, campeón del mundo de fútbol en Suráfrica 2010. Se desconocía que el acto también adquiriese resonancia interregional, que la ha puesto el periódico «Deportes Avila» de Castilla-León, incluyendo fotos inéditas del evento con la presencia del candidato a la alcaldía de «Vecinos por Majadahonda», Carlos Bonet y del miembro de su Comité Ejecutivo y responsable del área de Deportes, José Luis Ramos. El periódico abulense titula: «Pleno de victorias en Majadahonda para el equipo inclusivo del Ávila Sala». Y por ello, «Vecinos por Majadahonda» los felicita junto al Sporting de Feddig 2008, Rayo Majadahonda Ford Romadrid B y Bayer de Feddig 2008, a los que este diario deportivo recoge con numerosas fotografías inéditas.

Carlos Bonet con Vicente del Bosque y el equipo inclusivo del Rayo Majadahonda

«La jornada, que unió deporte y solidaridad para avanzar hacia una sociedad cada vez más inclusiva, tuvo un invitado especial, el entrenador Vicente del Bosque que hiciera a España campeona del mundo en 2010 y campeona de Europa en 2012, así como a la que fuera campeona mundial de taekwondo y olímpica Coral Bistuer. Del Bosque quiso destacar la presencia de los equipos procedentes de Majadahonda, Getafe y Ávila, con los que se hizo fotos y conversó, así como con el público asistente», entre ellos los dos dirigentes de «Vecinos por Majadahonda«, que quisieron atestiguar con su presencia en La Granadilla el respaldo a las iniciativas del fútbol sala inclusivo, siempre tan necesitado de público y visibilidad en sus Torneos.